Regiones

Gabinete Departamental denuncia penalmente a diputado del CD por calumnia agravada

La denuncia va dirigida al electo presidente de la Asamblea del Magdalena para el 2022.

Diputado Jair Alexander Mejía Alvear, del partido Centro Democrático. Foto: Cortesía Asamblea

Diputado Jair Alexander Mejía Alvear, del partido Centro Democrático. Foto: Cortesía Asamblea

El Gabinete Departamental rechaza las afirmaciones hechas por el diputado Jair Alexander Mejía Alvear, del partido Centro Democrático, en medio de una sesión ordinaria que se cumplió el pasado 14 de noviembre y en donde intervino señalando como guerrilleros, criminales y bandidos al Gobierno que lidera Carlos Eduardo Caicedo Omar.

Los funcionarios públicos procedieron jurídicamente e instauraron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación al considerar que sus afirmaciones ponen en grave riesgo la vida e integridad física de cada uno de los secretarios, razón por la que entre todos firmaron y anexaron en el documento suministrado ante el ente de judicial, todas las pruebas necesarias para las respectivas investigaciones.

Lea aquí

Ante tales señalamientos, el diputado Jair Mejía dijo que no ha sido notificado por vía correo electrónico, ni en su trabajo ni residencia, “debo decir que las expresiones que emití el día señalado en dicha denuncia fueron a nivel general, en ningún momento especifiqué o individualice a alguno de los funcionarios que allí signan, por lo que no entiendo porque se sintieron aludidos”, expresó el diputado.

De otra parte, Mejía Alvear asegura que ya se asesoró con un abogado para poder dar respuesta al tema.

“Yo pensé que cuando el gabinete departamental iba a emitir una denuncia, se iban a referir al atraso de los pagos en los hospitales, pensé que se iban a referir al falso intensivista, a la situación que está viviendo el Magdalena a la falta de agua; pensé que esas eran las denuncias a las que le daban importancia”. Puntualizó el diputado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad