Regiones

Por primera vez en la historia el municipio de Puebloviejo tiene alumbrado navideño

La Administración municipal celebró la inauguración de las luces.

Por primera vez en la historia el municipio de Puebloviejo tiene alumbrado público navideño. Foto: Cortesía Alcaldía

Por primera vez en la historia el municipio de Puebloviejo tiene alumbrado público navideño. Foto: Cortesía Alcaldía

Los puebloviejeros no ocultan su satisfacción luego que se encendieran las luces navideñas que los acompañarán todo el mes de diciembre y los primeros días del mes de enero, contrario a la capital del Magdalena que todavía no define fecha para inaugurar las luces de navidad, los puebloviejeros ya disfrutan de ellas.

Lea también

“Es un día histórico para el municipio de Puebloviejo, algo nunca antes visto en el municipio, con un esfuerzo realizado desde la Alcaldía hemos podido llevarle alegría a nuestra población, una población que no había contado anteriormente con este tipo de acciones. Queríamos entregar una Navidad distinta luego de venir de varios episodios tristes, donde el municipio ha sido golpeado. Quisimos entregar un mensaje de amor y alegría”, dijo el alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo.

Cabe recordar que el municipio de Puebloviejo ha sido noticia este año por varios hechos que marcaron la vida de sus habitantes, el más sonado fue cuando un camión cisterna cobró la vida de 45 personas. Sin embargo, se adelantaron una serie de actividades para apoyar a los sobrevivientes y a las familias de quienes perdieron la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad