Internacional

Predicador cristiano antivacunas murió tras ser hospitalizado por COVID-19

El hombre sufría de diabetes, una enfermedad considerada como comorbilidad ante el Coronavirus.

Imagen de referencia del virus COVID-19 / fotograzia

Bogotá

Marcus Lamb, un reconocido predicador cristiano y activista antivacunas, falleció tras haber sido hospitalizado por COVID-19. Así lo anunció la familia de Lamb a través de las redes sociales del mismo predicador.

Gracias, familia Daystar por todo el amor, apoyo y oraciones que han derramado desde el fallecimiento de nuestro amado líder, Marcus Lamb. Sabemos lo mucho que significó para muchos de ustedes”, escribieron.

El hombre se pronunciaba abiertamente contra las vacunas de COVID-19, Incluso aseguró en un programa que estas eran una “inyección experimental peligrosa”.

Vea aquí

La esposa de Lamb, Joni Lamb, aseguró a través de Facebook que él sufría de diabetes, pero que era una persona sana, por lo que la enfermedad estaba controlada.

Cabe recordar que la diabetes es considerada como comorbilidad en pacientes que están infectados con COVID-19.

Estaba muy sano, comía sano, mantenía su peso bajo y siempre mantenía su azúcar en un buen nivel (…). Hizo (el COVID) que su nivel de azúcar en la sangre se disparara y La disminución de su oxígeno, por eso fue al hospital”, mencionó Joni.

A pesar de que Lamb no creía en la eficacia de las vacunas anticovid, los expertos en salud de diferentes países como los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. señalan que los biológicos son “seguros”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad