Tendencias

Quiero bailar contigo toda la vida: romántico video de Daniella Álvarez y Daniel Arenas en Bogotá

A la pareja se les vio muy enamorados disfrutando de un concierto.

Daniella Álvarez, exseñorita Colombia y presentadora - Daniel Arenas, exprotagonista de novela y actor. Foto: Colprensa-Caracol/ Getty Images- Jason Merritt

Daniella Álvarez, exseñorita Colombia y presentadora - Daniel Arenas, exprotagonista de novela y actor. Foto: Colprensa-Caracol/ Getty Images- Jason Merritt(Thot)

Daniella Álvarez y Daniel Arenas sin lugar a duda son una de las parejas del momento. Desde que confirmaron su relación amorosa, han compartido través de sus redes sociales ciertos momentos en los que se les ha visto muy enamorados.

En esta ocasión, se mostraron muy felices disfrutando de un concierto en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá. El actor y la presentadora se grabaron mientras bailaban una reconocida canción de merengue.

De inmediato, sus seguidores aprovecharon para recordarles lo bien que se ven juntos y felicitarlos por su relación.

Le puede interesar

“Ay, cuánto me motiva esta mujer a ser mejor, a confiar en que los planes de Dios son perfectos, a qué Dios pone a la persona correcta en tu vida Esperanza y fe”, “Me encanta verlos juntos”, “Amo esta pareja”, “Dios los bendiga siempre”, “De esos amores bonitos y reales”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus publicaciones.

Cabe resaltar que la presentadora y modelo es, para muchos, sinónimo de inspiración ya que durante este año tuvo que afrontar un delicado estado de salud que la llevó a perder una de sus piernas. Desde allí, ha trabajado en su fundación para ayudar a las personas que, como ella, perdieron alguna extremidad de su cuerpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad