Actualidad

Expulsarán a ciudadanos de Bangladesh que pretendían ingresar al país con documentos falsos

Varios funcionarios de Migración vigilarán el regreso de las personas.

Migración expulsará a ciudadanos de Bangladesh que pretendían ingresar al país con documentación falsa. Foto: Colprensa

Migración expulsará a ciudadanos de Bangladesh que pretendían ingresar al país con documentación falsa. Foto: Colprensa(Thot)

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, informó que en las próximas horas serán expulsados 11 ciudadanos de origen Bangladesh que se encuentran varados en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

La situación se da luego que se impidiera su proceso de entrada a Colombia por no contar con la documentación requerida, como la visa. Sin embargo, Migración ya había informado a la aerolínea que trajo a estas personas que no serían admitidos y aun así la aerolínea hizo caso omiso dejando estas personas en la capital del Atlántico.

Le puede interesar

“No pueden ingresar ya se están haciendo los arreglos para que la aerolínea pueda llevarlos a su lugar de origen. Pero eso no nos va a llevar a una línea en la cual demos ingreso a personas que no tienen autorización, menos cuando están involucradas con algún tipo de falsedad de proceso marítimo”.

Por ahora, Migración dispondrá de funcionarios que hagan el acompañamiento respectivo a estas 11 personas para que regresen a su lugar de origen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad