Deportes

Un hincha fiel: Falcao estuvo pendiente de su Millonarios del alma frente al Tolima

El artillero colombiano siguió desde lejos el juego entre los azules contra los ‘pijaos’ que terminó 1-1.

Kazán. Junio 24 del 2018. En el Kazán Arena Stadium, la selección Colombia venció 3-0 a la Selección de Polonia partido disputado por el Grupo H. En la foto: Radamel Falcao García. (Colprensa - Luis Álvarez)

Kazán. Junio 24 del 2018. En el Kazán Arena Stadium, la selección Colombia venció 3-0 a la Selección de Polonia partido disputado por el Grupo H. En la foto: Radamel Falcao García. (Colprensa - Luis Álvarez) / Colprensa

El delantero colombiano Radamel Falcao García nunca ha ocultado su pasión por Millonarios, equipo bogotano que está jugando el octogonal final de la Liga BetPlay Dimayor y que enfrentó el domingo 5 de diciembre a Tolima en busca del paso a la gran final.

Durante la emisión del partido, el ‘Tigre’ publicó en sus historias de Instagram videos de él disfrutando del encuentro que terminó igualado 1-1.

Más información

De inmediato, los hinchas ‘albiazlues’ se volcaron a redes sociales subiendo el video de Falcao viendo el partido de Millonarios y escribiendo que les gustaría verlo con la camiseta embajadora.

“Querido Falca como agradecemos expresiones de apoyo a nuestro azul”, “algún día te veremos campeón con la de millos”, “gracias Falca por el apoyo”, “Seguro vienes y sales goleador y campeón”, entre otros comentarios de apoyo.

Falcao García reapareció con su equipo, el Rayo Vallecano, ese mismo domingo tras una lesión que lo marginó incluso de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos contra Brasil y Paraguay celebrados en noviembre. Ingresó al minuto 75.

Por su parte, Millonarios es segundo de su cuadrangular con 4 puntos luego de su empate ante el Tolima y ya piensa en el partido de vuelta en El Campin frente al mismo rival, con la ilusión de una victoria que lo iguale en puntos con el líder y encaminarse a la final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad