• Actualizado 21 Ene 2022 07:46

Deportes

“El amaño más descarado de la historia”: periodista español sobre Llaneros vs. Unión

Josep Pedrerol definió las imágenes como una “vergüenza”.

Jugadores del Unión Magdalena festejando el ascenso a la A del FPC / Dimayor

La repercusión internacional que ha tenido el partido entre Llaneros y Unión Magdalena ha crecido con el paso de las horas, pues medios de todo el mundo han registrado el resultado de dicho juego como una “vergüenza” para el Fútbol Profesional Colombiano.

Aunque varios medios en el mundo reseñaron la polémica del ascenso del ‘Ciclón Bananero’, Josep Pedrerol, uno de los periodistas deportivos más influyentes en España, aseguró en el programa ‘Jugones’ que lo que se vivió en el juego fue un “amaño”.

Vea aquí

Dicen que es el amaño más descarado de la historia. Ha ocurrido en la segunda división de Colombia, el únión Magdalena necesitaba la victoria para subir a primera, lo que ocurre en el minuto 96 es de vergüenza”, aseguró.

Posteriormente, mostró las imágenes con análisis del último gol del Unión en las que se ve la “pasividad” de los jugadores de Llaneros para defender su propio arco.

“El portero ni siquiera intenta parar el gol”, agregaron.

Además, resaltaron la indignación de los aficionados del equipo de Villavicencio que acudieron al estadio Bello Horizonte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad