• Actualizado 24 Ene 2022 04:12

Internacional

Detienen a sujeto armado que ingresó a un edificio del Capitolio

Un portavoz de la oficina de la Policía del Capitolio informó que la persona está bajo custodia y llevaba el arma en el bolso.

Detienen a un sujeto armado que ingresó a un edificio del Capitolio

Detienen a un sujeto armado que ingresó a un edificio del Capitolio

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4180563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el Capitolio de Estados Unidos, en Washington, se detuvo a una persona luego de que ingresara un arma. El hecho ocurrió específicamente en el edificio de Longworth, donde se emitió una orden de alerta para que las personas se refugiaran.

Tras la emergencia, el bloqueo se levantó luego de que se informara que la Policía había detenido al sujeto. Según supo La W por información divulgada por la Policía del Capitolio, la persona ingresó el arma en un bolso.

Por el momento no hay amenaza y las autoridades aseguraron que se está investigando el caso. La Policía envió un mensaje tranquilizador ya que el incidente no pasó a mayores.

Le puede interesar:

El incidente del arma ocurre después de que el país viviera momentos de tensión tras la noticia del tiroteo en una escuela en Michigan. Allí, un joven de 15 abrió fuego contra otros estudiantes y cuatro personas perdieron la vida.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lamentó lo sucedido. Las autoridades lograron la captura de los padres del menor y se logró la captura de los padres, quienes podrían terminar en la cárcel, de acuerdo a declaraciones del sheriff adjunto del condado de Oakland, Mike McCabe, a medios locales.

Esta es una noticia en desarrollo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad