Tendencias

¿Lo confirmó? Padre de Greeicy Rendón dijo, entre líneas, que sí estaría embarazada

En una entrevista, el hombre señaló que “en esa familia que están formando va a venir una gran persona, que va a ser el reflejo de ellos”.

¿Lo confirmó? Padre de Greeicy Rendón dijo, entre líneas, que sí estaría embarazada

La artista Greeicy Rendón ha dado de qué hablar en los últimos meses y no por su carrera musical, sino por su presunto embarazo, que ha generado mucha especulación alrededor, de la cual la cantante no se ha referido al respecto.

Sin embargo, en el programa ‘Buen Día, Colombia’ el padre de Greeicy, Luis Alberto Rendón, felicitó a la presentadora Violeta Bergonzi por su embarazo, ella le respondió que también lo felicitaba, él agradeció y le dijo que “por punta y punta recibo esas felicitaciones” y continuó.

Más información

“Hay muchas cosas que se están dando a la luz; la vida nos sorprende y Dios siempre nos ha dado una bendición muy grande y yo creo que esta es una gran bendición también, de ver que en esa familia que están formando va a venir una gran persona, un buen ser, que va a ser el reflejo de ellos porque son unas excelentes personas, no porque sea mi hija ni mi yerno, sino que son unas personas muy dadas a la gente y muy humildes y muy transparentes”, relató el hombre.

Además, agregó: “Hoy en día veo más a los nietos que los mismos hijos porque uno puede estar al pie de ellos, preocupados y gracias a Dios nosotros hemos tenido esa afinidad con nuestros nietos, de que nos quieren como si fuéramos los padres”.

Terminada la entrevista, los integrantes del programa le mandaron un saludo a Greeicy Rendón y su pareja, el cantante Mike Bahía, por su embarazo, del cual cada vez hay más pistas de ser verdadero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad