Economía

Tecnoglass responde a señalamientos de irregularidades contables

La empresa colombiana aseguró que se trata de “declaraciones inexactas”, respecto al informe de supuestas conexiones con carteles de droga.

Tecnoglass responde a señalamientos de irregularidades contables. Créditos: @tecnoglass

Tecnoglass responde a señalamientos de irregularidades contables. Créditos: @tecnoglass

Tecnoglass, empresa de fabricación de vidrio con sede en Barranquilla, respondió al informe que presentó la firma Hindenburg Research, en el que se advierte que la empresa es señalada de presentar balances no confiables y de supuestas conexiones con carteles de droga, e indicó que se trata de “declaraciones inexactas”.

“El reciente informe emitido por un vendedor de corto plazo contiene declaraciones inexactas, afirmaciones infundadas, ataques personales y especulaciones con la intención de engañar a los inversionistas y hacer caer el valor de las acciones de la Compañía para su beneficio personal”, indicó la empresa.

Asimismo, advirtió que los señalamientos hechos por la firma internacional buscan “distraer la atención de los logros y el progreso” de Tecnoglass.

Le puede interesar:

Hay que señalar que tras el informe de Hindenburg Research, la acción de Tecnoglass registró una caída de más del 40 por ciento en Nasdaq, casi tres meses después de que la compañía barranquillera tocara por segunda vez la campana en dicha plaza bursátil.

Entre tanto, Christian Daes, presidente de Tecnoglass, aseveró en sus redes sociales que “ya la acción estuvo el año pasado a 2 y no pasó nada. La verdad siempre triunfa. Así que los que piensan que nos jodieron, tomen lápiz y papel”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad