Actualidad

Gustavo Bolívar dice que “es verdad” que las madres de Soacha fueron usadas

Las madres de Soacha se han quejado por no haber quedado dentro de las listas al congreso del Pacto Histórico. Gustavo Bolívar les respondió.

“Si Gustavo Petro no es elegido, no me posesiono”: Gustavo Bolívar

“Si Gustavo Petro no es elegido, no me posesiono”: Gustavo Bolívar

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1639500221_112_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El senador Gustavo Bolívar habló en W Radio acerca de su participación como cabeza de lista al congreso del Pacto Histórico y aseguró que no tenía planeado aspirar, pero ante la negativa de Margarita Rosa de Francisco de participar, el partido le insistió para que se volviera a postular.

Además, se refirió a las críticas que le han hecho a la estructuración de las listas del Pacto Histórico, entre ellas, las de las madres de Soacha, quienes manifestaron que se han sentido usadas por la colectividad. Esto les respondió: “eso es verdad, es real”.

Vanessa Mendoza es candidata al Senado de la República por el Centro Democrático

“Yo llego a unir y estoy listo para construir”: Miguel Uribe

“Si Gustavo Petro no es elegido, no me posesiono”: Gustavo Bolívar

“Yo no participé en la escogencia de las personas que están en las listas, no tuvimos tiempo de hacer unas elecciones primarias porque el Pacto Histórico es un partido nuevo y al no haber esto, es muy difícil escoger el orden de las listas y se han quedado personas muy valiosas por fuera”, señaló.

“Para el Senado se inscribieron 359 personas y, más o menos, los elegibles pueden estar dentro de los renglones 20 o 30, ¿Cómo hacía uno para meter a toda esa cantidad de gente? Además, en el Pacto Histórico hay más de 15 partidos y cada uno quería tener uno o dos candidatos”, agregó Bolívar a su explicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad