Actualidad

Vanessa Mendoza es candidata al Senado de la República por el Centro Democrático

La ex Señorita Colombia Vanessa Mendoza quiere volver al Congreso y lo hará por el partido del expresidente Álvaro Uribe, el Centro Democrático.

Vanessa Mendoza es candidata al Senado por el Centro Democrático

Vanessa Mendoza es candidata al Senado por el Centro Democrático

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639490826_852_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se siguen conociendo nombres importantes que se están sumando a las listas de Senado y Cámara que los diferentes partidos políticos están presentando. Vanessa Mendoza, quien fuera Señorita Colombia en el año 2001, estará en la lista del Senado del Centro Democrático.

La exreina quiere volver al Congreso, pues ya estuvo en 2017 como representante a la Cámara, ocupando la curul de las negritudes, y tendrá el lugar número 28 en la lista abierta del Centro Democrático, lo que quiere decir que deberá conseguir los votos por su cuenta.

Más información

Mendoza publicó en su cuenta de Instagram un video en compañía del expresidente Álvaro Uribe, quien se mostró satisfecho por la adhesión de la mujer a la colectividad del Centro Democrático.

“Trabajar, trabajar y trabajar por el país es nuestro legado del Gran Colombiano”, escribió la exreina en su publicación y, además, dijo en su video: “Seguiré la senda de los grandes pilares fundamentales que tiene el Centro Democrático que es la cohesión social, porque aquí estoy con mano firme, corazón grande”.

Cabe recordar que Vanessa Mendoza fue la primera mujer chocoana en lograr ganarse el reinado nacional de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad