Regiones

Incautan 2.200 unidades de pirotecnia en bus de servicio público en Santa Marta

Las autoridades hacen una invitación a toda la comunidad, en especial a los padres de familia, para que no permitan que sus hijos manipulen pólvora.

Incautan 2.200 unidades de pirotecnia en bus de servicio público en Santa Marta

Incautan 2.200 unidades de pirotecnia en bus de servicio público en Santa Marta / Cortesía Policía

Santa Marta

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte realizan la incautación de pólvora pirotécnica en un bus de servicio público, en la vía que de Barranquilla conduce a Valledupar a la altura del Kilómetro 50+400 jurisdicción de Puebloviejo, al momento en que los uniformados efectúan la detección de un vehículo de servicio público de transporte de pasajeros, logran hallar 2.200 unidades de totes con un peso total de 4 kilos de pólvora.

Le puede interesar

Al solicitarle la documentación al ciudadano propietario de la mercancía, manifestó no tenerla. Es de anotar, que, siendo pólvora pirotécnica transportada en un vehículo de servicio público de transporte de pasajeros, representa un riesgo para los mismos, motivo por el cual se procede de manera inmediata a la incautación de este producto.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes con el fin de adelantar la destrucción del bien.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad