Vuelve y juega: Parte de la estructura del puente de la calle 116 en Bogotá volvió a caerse

La interventoría del contrato de mantenimiento que se adelanta en esta estructura adelantará una evaluación adicional más exhaustiva.

Vuelve y juega: Parte de la estructura del puente de la calle 116 en Bogotá volvió a caerse

Bogotá

En las últimas horas, en Bogotá se volvió a vivir una escena que parece repetirse de manera seguida. El puente vehicular de la calle 116 con autopista norte, colapsó en una de sus estructuras y ocasionó que parte de ella se desprendiera y cayera sobre la vía. Por fortuna, no hubo personas heridas pero si un gran trancón por varias horas.

Ante estos hechos, el IDU dijo que de manera inmediata se hizo la verificación, luego de que un objeto de la estructura cayera en la vía, y se concluyó que el incidente no comprometía la estabilidad del puente, por lo que se procedió a retirar el elemento y a dar tránsito normal por el lugar.

Más información

La caída del elemento se produjo por el paso de una tractomula, que no respetó la altura del gálibo y golpeó el encamisado del puente, ocasionando el desprendimiento de una parte de la viga. El IDU hará la revisión minuciosa del aseguramiento de los elementos del puente y procederá a la reparación de la viga afectada.”

Así mismo, el IDU reportará el hecho a la aseguradora del vehículo, para que sea a través de la póliza de este,” que se asuman los gastos de la correspondiente reparación. Una vez hecha le verificación, se dio tránsito tanto por la Autonorte, donde cayó el elemento averiado, como por encima del puente de la Calle 116″.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad