Joven con cuchillo atacó e hirió a más de 10 pasajeros en TM: “nos decía que lo disfrutaba”

Según las autoridades, el joven tiene 17 años de edad.

Ilustración amenaza con cuchillo. Crédito: Getty Images

Ilustración amenaza con cuchillo. Crédito: Getty Images / Paul Bradbury

Bogotá

Una verdadera escena al estilo de una película de terror tuvieron que vivir pasajeros de un articulado de Transmilenio que se movilizaban por la estación Ricaurte. Un joven armado con cuchillo atacó indiscriminadamente y sin piedad a los usuarios que se cruzaron por su camino en los vagones del articulado.

“Me dirigía hacia mi casa cuando cayó un señor apuñalado, cuando volteó a mirar sentí una puñalada en el rostro, corrí y sentí más de dos puñaladas, el chico estaba apuñalando más de 10 personas y se fue a otro vagón a seguir,”, señaló uno de los testigos a W radio.

También agrega que el hombre recorría vagón por vagón apuñalando a los pasajeros, por lo que insistió, fueron “más de 10 heridos, dos de ellos bachilleres, uno de los cuales resultó gravemente herido perdió un dedo y el señor que resultó herido le intentaron apuñalar su hijo de ocho años y se metió y le dio tres puñaladas en el brazo.”

Le puede interesar:

Además señala que “según dicen los investigadores que es supuestamente esquizofrénico, la comunidad pues no sabía y empezó a golpearlo, el decía que lo disfrutaba que escuchaba voces que le decían que nos matara. Nos dicen que las pruebas no salió nada de drogas en su cuerpo,” puntualizó Nayarbi.

“Gloria a dios estoy vivo, estoy triste porque al chico lo llevaron al hospital y después lo dejaron libre, no hay un responsable y nadie quiere hablar yo no pido entonces que lo metan a la cárcel pero por lo menos que lo traten o hagan algo, nos intentó matar.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad