Sigue La WSigue La W

Actualidad

Exjefe de comunicaciones de Gustavo Petro responde por “ignorada” a Madres de Soacha

La exjefe de comunicaciones, María Antonia Pardo, del precandidato presidencial Gustavo Petro reveló qué pasó con el inconformismo de las Madres de Soacha.

Bogotá. Octubre 30 de 2021. Debate de precandidatos presidenciales en la XXXVI Asamblea General de ANIF. En la Foto: Gustavo Petro, Precandidato presidencial por el Pacto Histórico. (Colprensa - Camila Díaz)

En diálogo con Sigue La W, María Antonia Pardo, exjefe de comunicaciones del precandidato a la Presidencia, Gustavo Petro, respondió a las inquietudes expresadas por las Madres de Soacha ante el Pacto Histórico.

No las dejé en visto. Me reuní con ellas y con el periodista Omar Vázquez en un restaurante en la Macarena”, afirmó, añadiendo que en dicha reunión, la representante de MAFAPO le manifestó su interés de ser parte de las listas del Pacto Histórico.

Lea también en La W:

“Fui clara en advertir que yo no tenía nada que ver” con dichas listas, pues su función es meramente comunicacional. “Las puse en contacto con un señor que sí se encarga de las listas”. Sin embargo, según Pardo, les recomendó “a título personal” que buscaran un puesto en el Congreso a través de las Curules de Paz “Nunca me comprometí a concretar una reunión entre las Madres de Soacha y Gustavo Petro, sentenció.

Las declaraciones pregrabadas del senador Gustavo Bolívar se transmitieron en el Facebook y YouTube Live de Sigue La W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad