Tendencias

Cristina Hurtado muestra por primera vez a su tercer hijo con foto desde el hospital

La presentadora Cristina Hurtado reveló la fecha en la que su bebé nació mientras posaba junto a su pareja, el actor Josse Narváez.

Bogotá, febrero 26 del 2019. Entrega de la lista de nominados a los premios India Catalina. En la foto: Cristina Hurtado. (Colprensa - Diego Pineda)

Bogotá, febrero 26 del 2019. Entrega de la lista de nominados a los premios India Catalina. En la foto: Cristina Hurtado. (Colprensa - Diego Pineda) / Diego Pineda

La presentadora de televisión Cristina Hurtado confirmó que su tercer hijo ya nació. A través de su cuenta oficial de Instagram reveló la primera imagen de su bebé recién nacido, de quien se sospechaba que podía llegar en los primeros días de diciembre.

La también modelo aprovechó para revelar la fecha exacta del nacimiento. De acuerdo a la publicación, su bebé, un niño, llegó al mundo el pasado 9 de diciembre pero solo días después compartió la noticia junto a sus seguidores.

En la imagen aparecen Cristina Hurtado con el bebé en brazos desde el hospital. Su pareja, el actor Josse Narváez, capturó la imagen mientras la acompañaba desde la sala de la clínica donde ella dio a luz.

Le puede interesar:

A solo 13 horas de su publicación la imagen superó los 460 mil Me gusta en Instagram. Famosos y amigos de la pareja como Maleja Restrepo y Paola Turbay fueron los primeros en reaccionar y enviar mensajes de felicitación por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Se trata del tercer hijo de la presentadora del popular programa “Guerreros”. Justamente ella reveló a finales de noviembre que su bebé “podía nacer en cualquier momento” y preparó a sus seguidores para la llegada del bebé.

Cristina Hurtado había compartido en sus redes que su embarazo se trató de una noticia inesperada. 15 años después de tener a su segundo hijo aseguró que fue una “bendición” a pesar de la sorpresa que se llevó junto a Josse Narváez.

A continuación la foto en la que Cristina Hurtado mostró por primera vez a su bebé recién nacido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad