W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

The Latin Brothers se presentará en La Feria de Cali USA

Sebastián Idarraga, de Latin Brothers, dio detalles de la presentación en W Fin de Semana.

The Latin Brothers se presentarán en La Feria de Cali USA

The Latin Brothers se presentarán en La Feria de Cali USA

10:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639927033_363_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo 19 de diciembre se realizará la Feria de Cali USA en Miami, Estados Unidos, un evento que prende el espíritu navideño y colombiano en esta época. Se contará con la presencia de más de 12 orquestas, grandes invitados y entretenimiento para que los asistentes disfruten junto a su familia y amigos.

Latin Brothers se presentará en el evento y Sebastián Idarraga dio detalles de la presentación en W Fin de Semana. Manifestó que “es un proyecto que se viene manejando por varios años y la gente siempre espera en la ciudad de Miami la feria de Cali”.

Le puede interesar

Indicó que “vamos a tener nuestra salsa colombiana, con todo nuestro repertorio. Van a estar otros compañeros, entonces el show va a estar muy bueno”.

Por otro lado, Idarraga señaló que “en total en la agrupación estamos 17 personas. La expectativa siempre es sacar a la gente a bailar, y ya en tarima tenemos un show en donde tenemos a un bailador que es el que nos ayuda a mostrar los pasos a la gente que normalmente se baila nuestra salsa”.

También, expresó que “estamos vigentes desde 1976 que salió ‘Las caleñas son como las flores’ y hoy en día donde sueña se prende la pista. Cada generación va creciendo con la música de nuestros padres y nuestros abuelos, Este año salimos con producción nueva para darle ese toque a las nuevas generaciones”.

Además, Sebastián Idarraga dijo que “vamos a llegar con nuevos sonidos y tendremos artistas de talla internacional que estarán apoyando este nuevo álbum. Como primicia puedo decir que habrá una canción dedicada a la mujer colombiana”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad