Tendencias

“Se apaga mi voz”: Jessi Uribe preocupa a sus seguidores tras cancelar sus conciertos

El cantante de música popular Jessi Uribe tuvo que cancelar una serie de conciertos que tenía programados hasta el 20 de diciembre tras requerir atención médica.

Bogotá 5 de abril de 2018. Lanzamiento de los premios Latín Billboard 2018 por primera vez en Colombia. En la foto: Jessi Uribe, cantante santandereano. (Colprensa - Sofía Toscano)

Bogotá 5 de abril de 2018. Lanzamiento de los premios Latín Billboard 2018 por primera vez en Colombia. En la foto: Jessi Uribe, cantante santandereano. (Colprensa - Sofía Toscano) / Sofía Toscano

El cantante colombiano Jessi Uribe preocupó a sus seguidores después de cancelar sus presentaciones. Todo ocurrió debido a una complicación en su salud y los shows de época decembrina que tenía programados hasta el 20 de diciembre tuvieron que ser cancelados.

A través de sus redes sociales compartió una emotiva publicación luego de que sus seguidores presenciaran que se quedó sin voz en pleno concierto en el Movistar Arena de Bogotá. Después del hecho requirió atención médica y compartió un sentido mensaje en sus redes.

“No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, escribió Jessi Uribe en su cuenta oficial de Instagram. En la misma publicación aseguró que espera volver pronto a las tarimas para compartir con sus seguidores, mensaje que apoyaron otros artistas como Arelys Henao, Jhonny Rivera y Alzate.

Lea también en La W:

En sus historias de Instagram también compartió un comunicado oficial de su mánager. Allí se asegura que debió cancelar las presentaciones que estaban programadas entre el 17 y 20 de diciembre por afectaciones en su salud.

Para Jessi Uribe es de gran tristeza no poder encontrarse con el público de estas empresas con quienes esperaba compartir el cierre de un año de arduo trabajo, de igual forma, con los seguidores con quienes ya tenía una cita pactada para celebrar junto a ellos la novena y el Aguinaldo”, dice en el comunicado.

En la misma publicación se aseguró que el artista de música popular debe guardar reposo por el fin de semana, por lo que las fechas de la reprogramación de sus shows serán compartidas próximamente.

A continuación la publicación de Jessi Uribe asegurando que “su voz se apagó” por las presentaciones de este último fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad