Deportes

“Estoy azarado”: La ansiedad de Martín de Francisco por la final del fútbol colombiano

El periodista del programa Peláez y De Francisco habló se la ansiedad que le produce la final del fútbol colombiano entre Tolima - Cali.

“Estoy azarado”: La ansiedad de Martín de Francisco por la final del fútbol colombiano

“Estoy azarado”: La ansiedad de Martín de Francisco por la final del fútbol colombiano

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640204630_553_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Periodista deportivo Martín De Francisco . Foto: Colprensa

Durante el empalme entre Sigue la W y Peláez y De Francisco se dio una inusual charla de fútbol en la que también estuvo involucrado Juan Pablo Calvas, quien ha dicho que no le gusta este deporte. Dentro del diálogo, Martín contó cómo se siente hoy 22 de diciembre previo a la final del fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Deportivo Cali.

Juan Pablo dijo, en modo de ironía, que va a hinchar por el Vinotinto y oro: “No se imagina la fuerza que le estoy haciendo al Tolima solo porque lo pienso a usted y a Martín”; luego trataron un tema aparte hasta que intervino Martín de Francisco, quien dijo “estar azarado” por la final.

Más información

“Estoy como una sobrebarriga, mucho nervio”, dijo el comunicador, a lo que Andrea Díaz, miembro de la mesa de trabajo de Sigue La W le preguntó: ¿O sea que no ha comido? A lo que él contestó: “sí almorcé, la ansiedad me lleva a comer”.

Martín remató la charla de fútbol diciendo: “he escuchado todos estos años la cantaleta de Juan Pablo contra el fútbol; le ha hecho un enorme daño”, a los que Juan Pablo Calvas respondió: “por mi culpa el fútbol casi se suicida, pero falló en el intento”.

Deportes Tolima y Deportivo Cali disputarán este miércoles 22 de diciembre el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano; el primer partido se disputó el 19 de diciembre en el estadio del conjunto azucarero terminando 1-1 y ahora en Ibagué se definirá el nuevo campeón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad