Sigue La WSigue La W

Actualidad

Gobernación del Quindío estaría obligando a funcionarios a asistir a eventos políticos

Sigue La W conoció el caso de reuniones que se estarían realizando para promover candidatos, específicamente en Armenia del Partido Liberal.

Dishonest cheating in business illegal money, Businessman receive bribe money in envelope to business people to give success the deal contract of investment, Bribery and corruption concept.

Dishonest cheating in business illegal money, Businessman receive bribe money in envelope to business people to give success the deal contract of investment, Bribery and corruption concept. / Ngampol Thongsai / EyeEm

Sigue La W conoció un presunto caso de constreñimiento político. Se trata de unas reuniones que supuestamente se estaban promoviendo desde la Gobernación del Quindío para apoyar a algunos candidatos del Partido Liberal.

Específicamente se conoció que contratistas estarían siendo obligados a recoger firmas por candidatos y estar en eventos para promover sus campañas. Se trató de una reunión que se realizó el pasado 16 de diciembre en La Bolera Las Palmas, en Armenia, Quindío.

Le puede interesar:

También se supo que era para promover la campaña de Juan Pablo Gallo, quien fue alcalde de Pereira. y Piedad Correal, que fue Defensora del Pueblo en esa región, y quienes actualmente son fórmula del Partido Liberal.

Mientras que Gallo quiere llegar al Senado, Correal aspira a un puesto en la Cámara de Representantes.

Sobre las denuncias, se supo que no fue directamente una orden de la Gobernación, sino que los secretarios de despacho así lo pedían y John Jairo González, quien trabaja como contratista, les pide por chat que promuevan la campaña en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad