Tendencias

En vivo: siga el recorrido de Papá Noel por el mundo

Google sigue el minuto a minuto del recorrido de Papá Noel por todos los países a través de Santa Tracker, en el que también hay juegos interactivos sobre la Navidad.

lighten bag / Jose Luis Pelaez, Inc.

Para celebrar la Navidad es posible seguir el recorrido de Papá Noel en tiempo real. A través de una herramienta de Google llamada Santa Tracker, desde el mundo digital se pueden seguir las huellas de Santa Claus y sus renos.

La compañía lanzó de nuevo la página de información, y también de entretenimiento, donde la Navidad en la protagonista. Se tratada de un especial donde se puede ver en primer lugar el camino que ha recorrido Papá Noel desde el Antártico para llegar a Nueva Zelanda y el sur de Asia.

Le puede interesar:

Justamente a pocas horas de haber comenzado el recorrido, Papá Noel ya ha entregado más de 40 millones de regalos mientras se aproxima a Rusia en su trineo, liderado por Rudolph.

Además de ver a Santa, los usuarios también se pueden encontrar con actividades interactivas como si estuvieran en el Polo Norte. Desde allí se puede ver lo que hacen los elfos antes de la Navidad y ayudarlos con juegos de destreza.

Puede seguir el recorrido de Papá Noel en Santa Tracker dando clic en este enlace.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad