Judicial

Capturan a otro presunto implicado en atentado en Cúcuta donde murieron dos policías

Ya son 6 las capturas que han realizado las autoridades.

Capturan a otro presunto implicado en atentado en Cúcuta donde murieron dos policías. Foto: Colprensa / Cortesía Policía

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas confirmó que en las últimas horas fue capturada una sexta persona presuntamente implicada en el atentado del 14 de diciembre que cobró la vida de dos policías en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.

Según el general, la captura, igual que las 5 anteriores, la hizo la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional. La captura se realizó en Rionegro, Antioquia. Se trata de un hombre conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Carrascal’.

El hombre tendrá que responder por los delitos de terrorismo, homicidio agravado, tentativa de homicidio, así como fabricación o porte ilegal de armas y municiones.

Le puede interesar

Cabe señalar que las otras cinco personas fueron capturadas en diferentes labores investigativas, quienes habrían sido contratadas por las disidencias del frente 33 de las extintas Farc para definir la logística, así como preparar y activar dos artefactos explosivos.

Los detenidos, tres hombres y dos mujeres, fueron ubicados en diligencias de registro y allanamiento realizadas en el corregimiento Santa Helena y los barrios Jesús, Robledo Miramar y Brasilia, en Medellín (Antioquia).

Una fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales les imputó los delitos de: homicidio y tentativa de homicidio agravados; terrorismo; y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Los procesados son: Sebastián Moreno Maya, alias ‘Sebas’; y su compañera sentimental Nayibe Alexandra Londoño Carrillo; Adrián Kaled Guzmán, Yuly Mileidy Mazo y Diego Felipe Maya González.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad