Actualidad

Exministro de Cultura, cercano a Duque, es el nuevo embajador en Alemania

Pedro Felipe Buitrago Restrepo solo duró un año en el cargo del Ministerio de Cultura.

Exministro de Cultura, cercano a Duque, es el nuevo embajador en Alemania. Foto: Colprensa.

Pedro Felipe Buitrago Restrepo llega a Alemania para representar a Colombia en su embajada para asuntos exteriores. Buitrago fue ministro de Cultura durante el Gobierno de Iván Duque de quien es muy cercano y con quien comparte su gusto y liderazgo por la Economía Naranja.

Buitrago Restrepo es economista de la Universidad de Los Andes y su bachillerato los hizo en Bogotá en el Gimnasio Campestre.

Le puede interesar

Según la página oficial del Ministerio de Cultura, Buitrago fue Consejero Presidencial para Asuntos Económicos y Estratégicos. Cuenta con 17 años de experiencia en temas relacionados con el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas para el desarrollo del emprendimiento creativo y la apropiación de nuevas tecnologías.

En el pasado se también se desempeñó como Director del TicTac, el tanque de pensamiento de Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones. Fue consultor de la División de Asuntos Culturales, Solidaridad y Creatividad del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Director del Observatorio Iberoamericano de Derecho de Autor (ODAI) y ‘Developing Creative Economies Programme Manager’ del British Council en Londres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad