Tendencias

Gustavo Bolívar enfureció luego de la creación de un año viejo a su honor, “yo jamás he disparado un arma”

El congresista se pronuncio dejando un contundente mensaje al creador de este de año viejo que aseguraría que es un “terrorista”.

Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa

Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa(Thot)

El político colombiano, Gustavo Bolívar se dejo ver bastante inconforme con un año viejo que crearon en su honor con la palabra “terrorismo”, situación que lo llevó a dejar un mensaje contundente por medio de su cuenta de Twitter.

“Les recuerdo a los constructores de este año viejo que “yo jamás he disparado un arma ni la disparé”, inició el senador Gustavo Bolívar su trino que compartió junto a la foto del muñeco que lo personificaría.

Además de esto, Bolívar no dudo en usar una de las frases más viralizadas del año pasado, específicamente del Paro Nacional realizado en abril del 2021. “Los que disparan a los jóvenes que exigen empleo y educación son la ‘gente de bien’”.

Lea también:

Muchos de los internautas reaccionaron a dicho comentario del gobernador, entre opiniones divididas en donde unos lo apoyaban y defendían, otros en modo de burla le decían “no se trata de difamación, por algo será que le hacen este tipo de cosas y usted se ofende porque sabe que es cierto”.

Hasta el momento no se ha conocido ninguna otra clase de respuesta de Bolívar ni de ningún otro político frente a dicho año viejo creado para esta época decembrina pasada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad