Tendencias

Luly Bossa anunció descuentos a sus seguidores para aumentar suscriptores en su plataforma para adultos

La actriz colombiana aseguró que ofertará distintas tarifas para que más personas se suscriban a su perfil en esa plataforma.

Luly Bossa le dio vistazo a sus fanáticos de su contendido de OnlyFans. Foto: Colprensa

Luly Bossa le dio vistazo a sus fanáticos de su contendido de OnlyFans. Foto: Colprensa(Thot)

La reconocida actriz cartagenera ha sido una de las personalidades colombianas que han ingresado al mundo de OnlyFans como una forma de hacer obtener ganancias adicionales.

Fue en 2021 que Bossa decidió seguir los pasos de otras artistas, modelos e influenciadoras digitales como Aura Cristina Geithner y Daniela Legarda y compartir contenido subido de tono para todos aquellos fanáticos que quieran disfrutar de su derroche de sensualidad.

Desde su incursión en la plataforma, su perfil ha sido uno de los más exitosos en el país y ella misma ha reportado grandes ganancias por este tipo de contenido, afirmando en entrevista con ‘Diva Rebecca’ que “hay un fetiche conmigo”.

Y es precisamente por este buen momento en la mencionada plataforma que la artista anunció que para este inicio de 2022 ofertaría diferentes descuentos para que más personas se suscriban a su perfil y tengan acceso exclusivo a su contenido.

La intérprete indicó que hasta el 10 de enero quienes deseen inscribirse en su OnlyFans recibirán siete días gratis y no tendrán que pagar en caso de no continuar con la suscripción, como ocurre con diversas plataformas de streaming.

Asimismo, señaló que quienes deseen afiliarse por 31 días tendrán un descuentos del 65 %. Los precios para disfrutar de su contenido oscilan entre los 43 hasta los 134 dólares, y estos precios varían de acuerdo al tiempo de permanencia de cada suscriptor.

Bossa ha sido enfática en afirmar que su contenido en esa plataforma no es explícito o sexual, sino erótico.

Lea aquí:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad