Tendencias

El accidente de Miley Cyrus en concierto de fin de año que la dejó al desnudo

La artista Miley Cyrus estaba en plena presentación cuando tuvo que sortear un problema de vestuario que la dejó en toples.

La cantante estadounidense Miley Cyrus tuvo un inconveniente con su vestuario en el concierto transmitido por la NBC para despedir el 2021 y darle la bienvenida al 2022 que la dejó en toples; por fortuna, la mujer supo sortear la situación y no dejó ver de más a los espectadores.

Como se observa en las imágenes, la cantante estaba interpretando su canción ‘Party in the USA’ en una versión diferente a la conocida cuando en un momento se suelta una de las tiras de su blusa y esta se le cayó.

Más información

Ante el temor de que sus senos quedaran expuestos al público, Miley agarra la blusa, da la espalda y la arroja al piso, dejando ver solamente su espalda descubierta. Ella se fue hacia la parte de atrás del escenario por un abrigo rojo, el cual se puso para terminar su presentación.

La manera en que sorteó la situación provocó aplausos del público, quienes la animaron a dejar atrás el impase y terminar su show.

Este accidente no evitó que muchos de los internautas recordaran la provocativa presentación de Miley Cyrus en la entrega de los MTV de 2013 en la cual exhibió mucha sensualidad, utilizó muy poca ropa para el show y bailó ‘pagada’ con Robin Thicke, el intérprete de ‘Blurred Lines’, generando muchas críticas.

Para algunos esto no fue tan accidental, pues tampoco es la primera vez que la artista se desnuda; en octubre de 2021, posó semidesnuda para la revista Interview Magazine y en 2015, un día antes de conducir los MTV Video Music Awards, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram sin ropa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad