Regiones

Ofrecen recompensa por responsables de triple homicidio en Jamundí

Las víctimas son tres ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Ofrecen recompensa por responsables de triple homicidio en Jamundí / imagen de referencia. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera).

Ofrecen recompensa por responsables de triple homicidio en Jamundí / imagen de referencia. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera).

La Alcaldía de Jamundí y la Gobernación del Valle del Cauca ofrecieron una recompensa de hasta 70 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del asesinato de tres ciudadanos de nacionalidad venezolana en hechos ocurridos el lunes 3 de enero.

Los cuerpos de las víctimas que presentaban impactos de bala, fueron hallados por pobladores del corregimiento de San Antonio, quienes dieron aviso a las autoridades.

Le puede interesar

Aunque no se han señalado directos responsables del triple homicidio, el Ejército no descarta que se trate de un ataque perpetrado por la columna Jaime Martínez de disidencias Farc que opera en la zona.

“Dentro de los compromisos está la actualización del cartel de los más buscados de Jamundí, especialmente los integrantes del GAO residual Jaime Martínez, también vamos a incrementar por parte del Ejército Nacional un pelotón de Policía militar en el área urbana”, señaló el mayor general Álvaro Vicente Pérez, comandante del Comando Conjunto No.2 del Ejército.

Un grupo especial de la Fiscalía en coordinación con la Policía adelanta el trabajo investigativo para dar con los responsables de las muertes violentas en el municipio del sur del Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad