Economía

Cayó el Baloto Revancha: Los números con los que un afortunado ganó $18.700 millones

Por primera vez en la historia del Baloto Revancha, el premio cae en Girardot con seis números que permitieron al ganador arrancar con ‘pie derecho’ el 2022.

Cayó el Baloto Revancha: Los números con los que un afortunado ganó $18.700 millones

El 2022 arrancó con toda la suerte para una familia colombiana en Girardot (Cundinamarca), pues atinaron a los seis números del Baloto Revancha, llevándose un premio de 18.700 millones de pesos. Es la primera vez en la historia que el acumulado de este juego cae en esta zona del país.

Esta persona, de la cuál no se revela el nombre por su seguridad, es el primer afortunado del año y el número 108 en la historia del juego; ahora podrá hacer realidad todos los deseos que pidió con la llegada del nuevo año.

Más información

El afortunado siguió las señales de su vida y apostó los números 09- 16-18-21-27 y 05, en una jugada manual, en el punto de venta Paga Todo de la red aliada Gelsa, ubicado en Ael Girardot (Cr 8 CR 8# 27- 37).

Cabe recordar que el más reciente premio multimillonario había caído hace menos de tres meses en Apartadó (Antioquia), pero el registro cambió el 8 de enero del 2022.

Es así como el juego que más recursos transfiere a la salud de los colombianos sigue demostrando que le cumple los sueños a millones de personas en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad