Economía

El Sena ofrece 200 vacantes para trabajar en Estados Unidos

La Agencia Pública de Empleo Sena tiene un convocatoria disponible hasta el 12 de febrero para quienes deseen postularse.

Sena. Foto: Colprensa

Sena. Foto: Colprensa(Thot)

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió una convocatoria laboral en la que está buscando 200 colombianos que deseen trabajar en Estados Unidos, ofreciendo empleo como auxiliares embaladores de producción de alimentos y bebidas en Estados Unidos.

Los interesados podrán postularse y registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo Sena https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante.

A pesar que la oferta es para trabajar en el país de Norteamérica, para estos empleos no se exige el manejo de inglés, ni experiencia laboral en el área.

Lea aquí:

En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.

En la oferta de empleo, el seleccionado tendrá beneficios legales adicionales al salario, además de los 12 dólares por hora de trabajo, asimismo seguridad social integral, horas extras, subsidios y transporte, Horas extra, alojamiento y transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad