Actualidad

Karen Abudinen tildó de “calumniador” a Petro por usar la palabra ‘abudinear’ en España

La exministra de las TIC le respondió a Gustavo Petro quien, en España, dijo que se ‘abudinearon’ los recursos para la conectividad.

Karen Abudinen tildó de “calumniador” a Petro por usar la palabra ‘abudinear’ en España

En redes sociales comenzó a circular un video del precandidato presidencial Gustavo Petro, en una de las tantas reuniones que hizo en España con dirigentes de izquierda y empresarios, en el que utiliza la palabra ‘abudinear’ y la exministra Karen Abudinen le respondió.

Petro dijo: “Hablan de conectividad y lo único que puede mostrar este Gobierno es que se ‘abudinearon’, después les traduzco esa palabra, los recursos para que el campesinado tenga internet”.

Las palabras no le cayeron en gracia a la exfuncionaria, quien en otra oportunidad le había respondido a la representante Katherine Miranda por usar la misma palabra, y le respondió al líder de la Colombia Humana.

En España usted me difamó Gustavo Petro. CALUMNIADOR. Usted y su banda asesinó, secuestró, extorsionó, boleteó. Eso está demostrado. Nadie puede decir que me robé un centavo, por el contrario, evité que delincuentes como usted lo hicieran”, reza el tuit.

Sobre esta polémica, Petro no se ha pronunciado de manera oficial, pues el video que circula fue publicado por cuentas ajenas a él, y continúa su agenda en territorio español, donde ya alcanzó un acuerdo de “colaboración política” con el Partido Socialista Obrero (PSOE).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad