Deportes

Fichaje de Luis Díaz sería derroche de dinero: exjugador del Liverpool sobre el colombiano

Es una de las primeras críticas desde Inglaterra contra el posible fichaje de Luis Díaz por el Liverpool.

Luis Díaz,extremo del FC Porto

Luis Díaz,extremo del FC Porto / Valter Gouveia

Glen Johnson, exdefensor con 6 temporadas en el Liverpool, criticó el valor al que estaría dispuesto pagar las directivas del Liverpool por el colombiano Luis Díaz, pues aseguró que la contratación va contra las directivas del club.

El fichaje de Luis Díaz va en contra de lo que hace el Liverpool en términos de derrochar el dinero”, comentó, resaltando que Liverpool debería buscar una opción más económica.

Vea aquí

Me sorprendería que paguen tanto dinero por Luis Díaz, pero necesitan otro jugador en esa posición que pueda entrar al equipo como lo hizo Diogo Jota”, agregó.

No obstante, Johnson también mencionó que el alto valor del colombiano en el mercado de fichajes es por el interés de varios clubes.

“Si quieres un jugador bueno y que está relacionado con una gran cantidad de otros grandes clubes, entonces tienes que pagar lo que vale”, dijo.

Y es que Liverpool no es el único club inglés interesado por el colombiano, pues se rumora que para el nuevo proyecto del Newcastle desean contar con el talento del exjugador del Junior de Barranquilla. Además, también se comentó que el Tottenham habría hecho una oferta al Porto por 60 millones de euros, dinero que, al parecer, fue rechazado.

Por el momento, Luis Díaz sigue en el mercado de fichajes de invierno y se espera una destacada actuación en los siguientes partidos con la Selección Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad