Judicial

Interpol buscará a Luis Carlos Restrepo con circular roja

La medida de aseguramiento que pesa contra Luis Carlos Restrepo, notificada a Interpol para la expedición de circular roja, garantizará su búsqueda en 195 países.

La Fiscalía imputó cargos contra Luis Carlos Restrepo, excomisionado de Paz, por la falsa desmovilización del Bloque Cacica La Gaitana de las Farc

Colombia

Hace 10 años, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Luis Carlos Restrepo, excomisionado de Paz, por la falsa desmovilización del Bloque Cacica La Gaitana de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Le puede interesar:

Según el ente acusador, el exfuncionario habría hecho parte de un plan en el que se reclutó a personas de la calle para hacerlos pasar como guerrilleros que iban a desmovilizarse.

En la actualidad, Restrepo se encuentra fuera del país y prófugo de la justicia, razón por la cual ha sido representado en las audiencias por su abogado de confianza.

Este 14 de enero, ante un juez especializado de Bogotá, está previsto el reinicio de las audiencias contra el excomisionado de Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad