• Actualizado 21 Ene 2022 07:50

Internacional

Rolex Daytona de Paul Newman, el accesorio más caro del cine en el mundo

La empresa Jewellerybox reveló que el reloj que lució Paul Newman en la película “Winning” continúa como la pieza más cara del cine con un precio de $17.8 millones de dólares alcanzados en una subasta,

Rolex Daytona de Paul Newman, el accesorio más caro del cine en el mundo

Rolex Daytona de Paul Newman, el accesorio más caro del cine en el mundo

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1642160605_689_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La empresa Jewellerybox, que vende joyas en línea, confirmó cuál es el accesorio más caro del cine en el mundo. Después de elaborar una lista con las piezas más valiosas, se encontró que el Rolex Daytona, que usó Paul Newman en una película, alcanzó los $17.8 millones de dólares en una subasta.

Se trata de un valor que alcanzó el reloj en una subasta que se realizó en 2017. Además, se sabe que el accesorio fue utilizado por el actor en la película “Winning”, el drama que se filmó en 1969.

Se sabe que actualmente Paul Newman está asociado con el modelo Rolex Daytona por su reconocimiento gracias a la película. Un detalle que lo ha hecho especial es que el accesorio fue un regalo de su esposa Joanne Woodward en las grabaciones de la película.

Lea también en La W:

El accesorio ha alcanzado el millonario precio ya que los coleccionistas lo han puesto en lo más alto de las piezas que se han utilizado en el cine.

El Rolex Daytona de Paul Newman no es el único accesorio valioso en el cine. Por ejemplo, el vestido blanco de Marilyn Monroe de “La comezón del séptimo año” de 1955 tuvo un precio de $4.6 millones de dólares para quien lo quería adquirir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad