Actualidad

“Si mal político es pedir contratos, soy el peor político de todos”: la salida en falso de Gabriel Vallejo

El candidato a la Cámara de Representantes Gabriel Vallejo tuvo un lapsus durante un discurso político y terminó siendo burla en redes sociales.

“Si mal político es pedir contratos, soy el peor político de todos”: la salida en falso de Gabriel Vallejo

El candidato a la Cámara de Representantes del Centro Democrático por el departamento de Risaralda Gabriel Vallejo tuvo una confusión durante un discurso político y se volvió viral en redes sociales por sus infortunadas palabras.

Si mal político es pedir contratos, es exigir coimas, es exigir comisiones, es olvidarse de rendir cuenta y escuchar a la ciudadanía, soy el peor político de todos. Si ese es el significado de ser mal político, soy muy mal político”, es lo que dice el candidato.

Más información

De inmediato, sus palabras se viralizaron por Twitter y políticos opositores a su corriente política, como el precandidato presidencial por el Pacto Histórico Camilo Romero, no dejaron pasar esta oportunidad.

Los ideales del uribismo dichos por un congresista uribista: “Si mal político es pedir contratos, soy el peor político de todos”: Gabriel Vallejo Acierta en una cosa: Por la mala política del uribismo Colombia tiene 70.000 millones de razones para votar por el cambio”, escribió Romero.

Ante la creciente ‘bola de nieve’ en Twitter por sus palabras, Vallejo ha dicho en sus redes sociales que fue una confusión y que quiso decir todo lo contrario a lo que le entendieron, que él no recibe coimas ni comisiones por su trabajo, así que lo tomó con humor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad