Actualidad

Sigue pelea entre Petro y Karen Abudinen: “yo no recibí fajos de billetes y tú sí”

Luego de que el precandidato presidencial mencionara en España que se ‘abudinearon’ los recursos de conectividad en campo, se han cruzado trinos con Karen Abudinen.

Sigue pelea entre Petro y Karen Abudinen: “yo no recibí fajos de billetes y tú sí”

Continúa el rifirrafe entre el precandidato presidencial Gustavo Petro y la ex ministra de las TIC Karen Abudinen en redes sociales, luego que el líder de la Colombia Humana utilizara la palabra ‘abudinear’ para referirse al robo de 70.000 millones de pesos que serían destinados para la conectividad del campesinado.

Hablan de conectividad y lo único que puede mostrar este Gobierno es que se ‘abudinearon’, después les traduzco esa palabra, los recursos para que el campesinado tenga internet”, fue lo que dijo Petro en una de sus reuniones en España, el video de sus palabras se hizo viral y esto provocó la reacción de la exministra, quien lo tildó de “calumniador”.

En España usted me difamó Gustavo Petro. CALUMNIADOR. Usted y su banda asesinó, secuestró, extorsionó, boleteó. Eso está demostrado. Nadie puede decir que me robé un centavo, por el contrario, evité que delincuentes como usted lo hicieran”, escribió Karen Abudinen en su cuenta de Twitter.

El precandidato presidencial del Pacto Histórico respondió al señalamiento de la exfuncionaria y señaló que “los cargos públicos no son para los corruptos” y que, si él gana la presidencia, “el puesto de los corruptos será en la cárcel”.

A este trino, la exministra Abudinen le respondió recordando el polémico video que reveló la congresista Paloma Valencia en una sesión del Congreso del 2018 en el que se ve al precandidato Petro recibir dineros en bolsas plásticas.

“Gustavo: Entonces, de acuerdo contigo #EnTuGobiernoTuNoEstarás porque yo no recibí fajos de billetes y tú sí”, le escribió Abudinen como respuesta a Petro, quien, hasta el momento, no ha contestado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad