Actualidad

Gustavo Petro: “aquí está la primera línea de la lucha contra la corrupción”

El candidato presidencial aseguró que es una “calumnia” que lo señalen de querer expropiar.

Gustavo Petro: “aquí está la primera línea de la lucha contra la corrupción”. (Colprensa - Camila Díaz)

Desde Bello, Antioquia, el senador y candidato presidencial, Gustavo Petro, se dirigió ante cientos de simpatizantes y les aseguró que “es posible destronar el régimen de la corrupción”.

También habló sobre las elecciones al Congreso de la República y señaló que los candidatos al Senado por el Pacto Histórico son personas decentes.

Aquí está la primera línea de la lucha contra la corrupción, no nos da pena decir que somos la primera línea. Somos la primera línea del cambio en Colombia”, dijo.

Durante su discurso, Petro destacó que los políticos que han gobernado a Colombia representan el pasado, mientras que él simboliza el presente y el futuro.

Le puede interesar:

Y aprovechó para invitar a los ciudadanos a no tenerle miedo al cambio.

“Nos calumnian aquellos que dicen que vamos a expropiar, los expropiadores son ellos. Han expropiado al campesinado de sus tierras, han expropiado a mucha gente de sus casas porque no pudieron tener con qué pagarlas, han expropiado a la gente joven del estudio y de la universidad”, mencionó

Igualmente, dijo que “la persona que gobernó a Colombia dos veces es la responsable política de los falsos políticos y no será nombrada nuevamente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad