Deportes

Juan Fernando Quintero sufrió una contusión en el platillo tibial de su pierna: Rueda

El entrenador Reinaldo Rueda espera que no sea “nada delicado” la lesión de Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia / Photo Guillermo Legaria/Getty Images

El centrocampista Juan Fernando Quintero prendió las alarmas en la Selección Colombia luego de salir con molestias físicas del partido amistoso entre la Tricolor y Honduras, al parecer una contusión en el platillo tibial de su pierna.

En rueda de prensa, el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, se mostró preocupado por la condición de Quintero, quien en viajará a Argentina para firmar contrato con River Plate.

No obstante, Rueda aseguró que el jugador, al sentir la molestia, decidió salir para no agravar una posible lesión.

Vea aquí

“Sintió una molestia y prefirió prevenir y cuidarse. De acuerdo a lo que me dijo el médico, es una contusión sobre el platillo tibial, es sobre el hueso. Está con hielo, esperando que en 24 horas responda bien y ojalá que no sea nada delicado”, mencionó.

Además, el DT destacó que esta situación de Quintero no le genera “incertidumbre” previo a los partidos ante Perú y Argentina por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo de Juan Fernando aspiramos, de acuerdo al diagnóstico, que sea solo la contusión sobre la parte ósea. Esperamos que esta semana en su viaje a Buenos Aires se termine de recuperar y esté dispuesto. Creo que es positivo, no genera mucha incertidumbre el tema del diagnóstico”.

Quintero ha sido uno de los jugadores más utilizados por Reinaldo Rueda en su nueva etapa como técnico de Colombia, por lo que su baja sería perjudicial para el esquema del entrenador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad