Deportes

Video: Reviva los goles de la Selección Colombia ante Honduras

Juan Fernando Quintero y Andrés Colorado fueron lo encargados de darle la victoria a la Selección Colombia.

Harold Preciado en el partido entre Colombia y Honduras

Harold Preciado en el partido entre Colombia y Honduras / FCF

La Selección Colombia volvió a la victoria y al gol luego de vencer 2-1 a Honduras en un amistoso internacional que sirvió como preparación para los juegos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Perú y Argentina.

Los encargados de hacer los goles para Colombia fueron Juan Fernando Quintero y Andrés Colorado, mientras que la anotación de los hondureños la realizó Kervin Arriaga.

Le puede interesar

El tanto de Quintero fue temprano en el partido (10′) luego de una gran acción individual de Harold Preciado, atacante que milita en el Deportivo Cali, quien desbordó por banda y lanzó un centro que terminó en la pierna zurda ‘Juanfer’.

El empate de los hondureños se dio luego de que el lateral Yerson Candelo derribara a un rival dentro del área, momento en el que la experiencia de Arriaga salió a flote para anotar el gol desde el punto penal.

Con la igualdad en el marcador, la Tricolor se volvió a volcar en ataque, consiguiendo que Honduras se recostara sobre su campo.

En ese pasaje del partido, un balón filtrado para Yimmi Chará en el lateral del área terminó en un centro rasante que ‘pescó’ Andrés Colorado, quien anticipó al guardameta rival y su salida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad