Actualidad

Duque felicitó a la Fiscalía por el trabajo investigativo en el caso de Mauricio Leal

La Fiscalía pidió cárcel para Jhonier Leal, quien aceptó su responsabilidad en el homicidio de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

Duque felicitó a la Fiscalía por el trabajo investigativo en el caso de Mauricio Leal. Foto: Colprensa

Duque felicitó a la Fiscalía por el trabajo investigativo en el caso de Mauricio Leal. Foto: Colprensa / Colprensa - Álvaro Tavera

En medio del evento donde el presidente Iván Duque sancionaba la Ley de Transparencia, felicitó al fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, que se encontraba en ese momento en la Casa de Nariño, por el trabajo investigativo de dos meses en el caso de la muerte del famoso estilista Mauricio leal y su madre Marleny Hernández, y que generó controversia en el país.

En contexto

“Quiero hacer un reconocimiento público a la labor que adelanta la Fiscalía General de la Nación, y felicitarlo a usted fiscal Barbosa porque hemos visto hace unos minutos que Jhonier Leal ha confesado ese horrendo crimen donde asesinó a su madre y a su hermano y que demuestra la capacidad investigativa de la Fiscalía”.

Así mismo, el jefe de Estado fue enfático en decir que este tipo de investigaciones demuestran la fortaleza de las instituciones colombianas para esclarecer cualquier tipo de hechos para que quienes comenten este tipo de hechos atroces paguen en la cárcel como debe ser.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad