Tendencias

La justicia divina nunca falla: Carolina Cruz tras aceptación de cargos de Jhonier Leal

La presentadora envió un conmovedor mensaje luego de que Jhonier Leal aceptara que asesinó a su hermano Mauricio Leal y a su madre, Marleny Hernández.

Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana

Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana

Tras la audiencia de medida de aseguramiento contra Jhonier Rodolfo Leal Hernández, por su responsabilidad en el homicidio de su hermano y su madre, muchas personalidades cercanas al reconocido estilista Mauricio Leal, enviaron conmovedores mensajes en sus redes sociales luego de las revelaciones de la Fiscalía.

Una de ellas fue la presentadora y modelo Carolina Cruz, quien era una de las amigas más cercanas al estilista. Desde el día de su muerte, Cruz se ha mostrado muy afectada por el tema y por las suposiciones que rodearon el caso una vez se dio a conocer.

En esta ocasión, la presentadora de ‘Día a Día’ compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram y allí escribió que por fin, su amigo descansará en paz, tras conocerse la aceptación de cargos de Jhonier Leal.

“Me falto celebrarte el cumple y llevarte la torta que más te gustaba cómo lo hacía todos los años, nos faltó una maquillada y una portada de revista que nos quedamos debiendo. Me falto abrazarte más y decirte más cosas lindas de las que tú nos decías a los que tanto te amamos”, escribió Carolina Cruz.

Le puede interesar

Cruz añadió que ha estado muy pendiente de las audiencias de Jhonier Leal e incluso se arrepintió de haber visto las imágenes de los cuerpos que fueron reveladas por la Fiscalía durante la imputación de cargos. “Ayer estuve pegada, viendo todo, escuchando lo que ya sabía y me arrepiento de lo que vi, quiero borrar eso de mi mente y recordarte feliz, alegre, vivo, porque tu luz jamás se apagara”.

Seguido a eso, la empresaria colombiana expresó que tras lo conocido durante la audiencia de aseguramiento, su amigo, ahora sí, podrá descansar en paz.

Ahora sí, vuela baby, vuela alto mi niño genio, descansa al lado de ese único amor de tu vida, la mamá más maravillosa”.

Para finalizar, Cruz resaltó el trabajo de la Fiscalía para resolver el caso y aseguró que quienes conocían a Mauricio Leal también podrán descansar.

“Dios es justo y la justicia divina nunca falla, que trabajo tan profesional el que se hizo para llegar a este día donde los que te adoramos podemos descansar. Trataron de dañar tu nombre, pero tu nombre es TAN GRANDE, que lo único que lograron fue hacerte brillar más, aunque no estés presente”, escribió.

Vea la publicación a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad