Día sin carro en Bogotá se aplaza: ya no será en febrero

La alcaldesa Claudia López aseguró que la jornada de día sin carro en Bogotá se aplicaría en el mes de abril.

En esta oportunidad no habrá jornada de día sin carro durante la primera semana de febrero, como se hace tradicionalmente / Sergio Acero /

Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que, debido al impacto del cuarto pico de la pandemia del COVID-19, que se estima que llegaría a la ciudad durante el mes de febrero, se tomó una decisión en materia de movilidad como alternativa para evitar casos de contagios por la variante ómicron del virus.

En otras noticias:

Por ese motivo, durante su recorrido por la ciclorruta de la carrera Séptima, la mandataria confirmó que en esta oportunidad no habrá jornada de día sin carro durante la primera semana de febrero, como se hace tradicionalmente.

“La primera o segunda semana (de febrero) vamos a tener el cuarto pico de esta ola de COVID que está creciendo mucho en casos, pero que, afortunadamente, por la vacunación no hay mortalidad”, indicó la alcaldesa.

A su vez, López agregó: “Con el secretario de Movilidad, Felipe Ramírez, tomamos la decisión de aplazar el día sin carro: no lo vamos a hacer en febrero, no tiene sentido, vamos a estar en otras prioridades que es cuidarnos de ese pico de pandemia. Muy seguramente lo vamos a hacer en abril”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad