Regiones

Detonación de explosión en Cali habría sido por un ajuste de cuentas

Las autoridades se dieron a conocer la principal hipótesis que manejan sobre la explosión de una granada en el centro de Cali que dejó una persona lesionada.

Un herido dejó explosión de granada en el centro de Cali. Policía Nacional

De acuerdo con el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, la detonación del artefacto explosivo en el centro de Cali tendría relación con represalias por préstamos ilegales también conocidos como ‘gota, gota’.

En contexto

“La seccional de investigación criminal ha compartido la información de los criminales que en esa zona de la ciudad realizan los préstamos ilegales en usura sobre personas naturales y locales, lo cual genera una de nuestras principales hipótesis”, mencionó general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Sobre el hombre de nacionalidad venezolana que resultó con lesiones leves producto de explosión, las autoridades indicaron que no tendría relación con el ataque y que se trata de un transeúnte.

“Este es un lugar de comercio, especialmente de repuestos de vehículos y estamos revisando si hay algún tipo de denuncia por extorsión o se trata de un caso de constreñimiento”, indicó en su momento el general Juan Carlos León, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad