Actualidad

Oposición pide al Gobierno garantías para la campaña tras hallazgo de artefacto explosivo

Desde el Pacto Histórico pidieron celeridad en la investigación sobre el intento de atentado en un restaurante de excombatientes.

Oposición pide al Gobierno garantías para la campaña tras hallazgo de artefacto explosivo. Foto: Cortesía

El abogado Alirio Uribe, quien está aspirando a la Cámara de Representantes por Bogotá, fue uno de los políticos que estuvo en la noche del jueves en el restaurante Casa Alternativa, horas antes de que se encontrara un artefacto explosivo en uno de los baños.

El candidato estuvo en el lugar junto con otros cinco aspirantes del Pacto Histórico y activistas de la localidad de Teusaquillo.

Le puede interesa

Tras la confirmación de la noticia, se mostró sorprendido por el riesgo al que estuvieron expuestos.

Se colocó una bomba con cables reforzados, que iba a ser activada por un teléfono que afortunadamente estaba descargado. Era anfo, que es un exclusivo de alta letalidad. Por lo tanto, queremos exigir al presidente Duque, al Gobierno Nacional, que se dé garantías para realizar las campañas políticas sobre todo en los sectores de oposición como el Pacto Histórico”, señaló.

Por su parte, el senador del Partido Comunes, Julián Gallo, señaló que no se van a dejar intimidar y pidió frenar los ataques a la paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad