Tendencias

“No pensé que quitarse las costillas doliera tanto”: Yina Calderón luego de salir del quirófano

La influencer estuvo varias horas en el quirófano en el que realizaron procedimientos estéticos en abdomen, senos y cintura.

Yina Calderón. Foto: W Radio

Yina Calderón. Foto: W Radio(Thot)

Hace unas semanas, la influencer recordó los difíciles momentos que tuvo que pasar al enterarse que tenía polímeros, por esto, se dirigió a sus seguidores, y recomendarles estar muy atentos de los sitios que eligen para sus procedimientos estéticos. “Cuídense mucho, háganse la lipo, los senos, con cirujanos responsables y que sepan, piénsenlo antes que les digan que se inyecten algo raro, porque yo casi me muero y la pasé muy mal”.

Sin embargo, la también empresaria hace pocas horas salió del quirófano tras someterse a una serie de cirugías que la acercarían a ser la barbie humana que quiere ser.

Dicha información se dio a conocer por Merly Ome, madre de la influencer, quien compartió unos vídeos explicando que su hija había vuelto a las salas de cirugía.

Lea también:

“Entró a las 6:00 a.m. al quirófano y pues duró porque son muchas cirugías y preocupados, pero gracias a Dios todo salió bien, acaba de darme la noticia el doctor, que gracias a Dios quedó súper divina”, afirmó la mamá de Calderón.

Entre lágrimas, también recalcó que, tras ver fotografías de los resultados, la influencer “quedó con un abdomen súper marcado, unos senos hermosos y una cintura espectacular”.

Por su parte, unas horas después, Yina Calderón compartió un video con sus seguidores en el que a pesar de que se ve un poco adolorida, afirma que todo “salió perfecto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad