Tendencias

Desde $50.000 hasta $22 millones, así es el precio de la boletería para ver a Bad Bunny en Colombia

El pasado 24 de enero se confirmó el concierto de la estrella del género urbano Bad Bunny en Medellín y se conoció el precio de la boletería, que está dando de qué hablar.

Confesó que no toca ningún instrumento ni sabe leer partituras, por eso no se considera a sí mismo un músico sino un ‘artista’: Bad Bunny. Foto: Getty Images

Confesó que no toca ningún instrumento ni sabe leer partituras, por eso no se considera a sí mismo un músico sino un ‘artista’: Bad Bunny. Foto: Getty Images(Thot)

El artista Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció el lunes 24 de enero su visita a Colombia para el 18 de noviembre del 2022 en Medellín y de inmediato se convirtió en tendencia en Colombia.

Además, se conocieron también los precios de la boletería que va desde la más económica, que cuesta $50.000 hasta palcos de $17′000.000. Estos valores van inicialmente hasta el 5 de febrero, luego subirán.

Más información

Una vez se terminen los precios especiales para quienes aseguren su entrada con anterioridad, llegan los precios totales, que van desde $65.000 hasta palcos de $22′000,000. Ambos precios anunciados acá no tienen en cuenta el valor del servicio.

La boletería para este concierto saldrá a la venta el 28 de enero y ya muchos están esperando con ansias para tener su entrada y ver al artista latino más importante de los últimos tiempos. El concierto confirmado es en Medellín, pero no se descartan fechas para Bogotá y Cali.

Estos son los precios de la boletería para ver a Bad Bunny en Medellín el 18 de noviembre:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad