Deportes

“En el fútbol de hoy en día ya no ganan los nombres”: Hernán Torres

El técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, habló sobre el presente de su equipo y los objetivos que tienen para esta temporada.

“En el fútbol de hoy en día ya no ganan los nombres”: Hernán Torres

“En el fútbol de hoy en día ya no ganan los nombres”: Hernán Torres

09:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643148563_315_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hernán Torres se va del América de Cali. Foto: Colprensa

En diálogo con Peláez y De Francisco, el director técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, habló acerca de lo que esperar conseguir esta temporada con el equipo y señaló que ya el ‘Vinotinto y Oro’ no es ningún equipo chico y debe seguir creciendo mostrando que puede lograr cosas a nivel internacional.

“Este equipo hace muchos años viene siendo protagonista en el fútbol colombiano y tenemos la obligación de seguir creciendo, pero no es fácil. Hoy en día ya no juegan los nombres, sino que se compite de igual a igual”, comentó.

Más información

Además, Torres agregó que sigue aceitando su nómina, pues tiene muchas bajas por lesión y nuevas incorporaciones que tiene que analizar para tener al equipo ideal, con el que competirá tanto por la Liga BetPlay como por la Copa Libertadores.

“Nosotros fuimos los últimos en salir y nos estamos adaptando con los nuevos fichajes y usted sabe que desde las 8:00 am no se tiene un equipo funcionando como un relojito”, apuntó.

El técnico del Tolima cerró hablando del planteamiento del equipo frente al Medellín, en el primer partido de la liga colombiana que perdieron por 1-0: “No es experimento, solo que tengo lesionados a Angulo y Mosquera, tengo suspendido a Quiñonez, Moya y Juan Camilo llegaron y los acomodé y tuve que poner un reemplazo en el lateral izquierdo. Cataño se lesionó el día anterior del viaje y por eso la nómina quedó así”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad