Internacional

Álvaro Uribe estará como invitado en un foro sobre el auge de China

La W reveló que el evento será el próximo 31 de enero, donde el expresidente Álvaro Uribe hablará sobre las consecuencias para Estados Unidos y la Unión Europea del auge de China vía virtual desde Colombia.

Álvaro Uribe estará como experto invitado en un foro sobre el auge de China

Álvaro Uribe estará como experto invitado en un foro sobre el auge de China

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643196837_807_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MADRID, SPAIN - JUNE 28: The former president of Colombia Álvaro Uribe, is seen at University Francisco de Vitoria having a dialogue called ‘El perfil político del siglo XXI’ about the political profile of the XXI century on June 28, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Eduardo Parra/Europa Press via Getty Images) (Photo by Europa Press News/Europa Press via Getty Images )

La W reveló que el próximo lunes 31 de enero se realizará un foro sobre el auge que ha tenido China en América Latina. En dicho evento, estará el expresidente Álvaro Uribe como invitado para hablar de las consecuencias de la prosperidad del país asiático.

Puntualmente hablará sobre las implicaciones de China para Estados Unidos y la Unión Europea. Además, se tocarán remas sobre las “rivalidades de los grandes” y las repercusiones para España.

El evento es convocado por la Fundación Faes y estaría moderado por Mira Milosevich. Además, otro expresidente de Colombia podría estar en el evento.

Lea también en La W:

Se trata de Andrés Pastrana, quien coordina Faes Latam y quien podría ser el anfitrión del foro sobre el auge de China y que tendrá como experto invitado a Uribe.

Vale resaltar que Uribe estará atendiendo la invitación desde Colombia ya que el foro se realizará de forma virtual.

La intervención de Álvaro Uribe coincidiría con el encuentro del candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, a España. Tal y como lo había revelado La W, estará entre el 3 y 5 de febrero en Madrid para conversar con empresarios españoles sobre las oportunidades en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad