Actualidad

Renuevan el contrato del presidente de Bancoldex, Javier Díaz, por tres años más

La W conoció que esto fue decisión de la junta directiva de este banco de desarrollo, integrada por dos miembros del Gobierno Nacional, uno designado por el presidente y dos del sector privado.

Bogotá 22 de enero de 2019. Javier Díaz Fajardo, fue designado como nuevo presidente del Banco de Desarrollo Empresarial (Bancóldex). (Colprensa- Externos)

Bogotá 22 de enero de 2019. Javier Díaz Fajardo, fue designado como nuevo presidente del Banco de Desarrollo Empresarial (Bancóldex). (Colprensa- Externos) / luismartinezf1

La W conoció en primicia que le renovaron el contrato por tres años más a Javier Díaz Fajardo, director del Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A (Bancoldex), una sociedad mixta, es decir, entre privada y pública, vinculada al Ministerio de Comercio.

Le puede interesar

La renovación fue a solicitud de la junta directiva, que, recordemos, está integrada por Sergio Esteban Calderón Acevedo, delegado por la Ministra de Comercio, Industria y Turismo; César Augusto Arias, delegado por el Ministerio de Hacienda; Roberto Arango, representante del sector privado, elegido por la Asamblea General de Accionistas; Augusto López Valencia, representante del sector privado, designado por el Presidente de la República y Adriana Senior Mojica, representante del sector privado, elegida por las asociaciones de exportadores.

Díaz llegó a esa entidad en febrero de 2019. Antes se desempeñó como presidente de la fiduciaria Renta 4 Global.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad