Actualidad

Reportan muerte de una menor de edad indígena y su madre, tras ser arrolladas

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche de este martes, cuando fueron arrolladas denuncia la comunidad mientras recogían leña.

Reportan muerte de una menor de edad indígena y su madre, tras ser arrolladas en Bogotá. Foto: Colprensa- Camila Díaz

Reportan muerte de una menor de edad indígena y su madre, tras ser arrolladas en Bogotá. Foto: Colprensa- Camila Díaz

En horas de la noche de este martes ocurrió un lamentable hecho en el occidente de Bogotá, cerca al parque la Florida en donde están asentados indígenas de varias comunidades desde hace varios meses. Lamentablemente, señala la comunidad mientras recogía leña, una mujer y su hija fueron arrolladas por un vehículo.

“Ella estaba buscando la leña y pasó la avenida y ahí venía el carro a alta velocidad, ambas murieron como tal, se confirmó ahí mismo debido a las heridas. Estamos preocupados por lo que está pasando, porque no es la primera vez que pasan este tipo de accidentes.” anunció Jaime Montañez, líder indígena.

Además, agrega que “el conductor fue agredido en medio de la turba pero lo separaron, en la medida de la posibilidad estamos apaciguando la indignación de las personas, estamos también preocupados porque aparte de la conductores que no respetan, está mandando más policía y autoridades no sólo aquí a La Florida sino al Parque Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad